Seguridad Web
¿Necesita saber si el código de su web está bien?

Mediante esta herramienta de Google que le proporcionamos, usted mismo puede medir la calidad de su web según el buscador de forma totalmente gratuita. Y si después de ver el informe no le convence podemos seguir hablando.

Comprueba la velocidad

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA VELOCIDAD DE TU WEB?

Normalmente todas las empresas se centran en el proceso visual de la web, dejando a un lado aspectos importantes de cara a la programación y a la navegación de cara al usuario. Por ello encontramos muchas webs con un diseño bonito pero obviando la programación web y la velocidad de carga, con la penalización que ello conlleva en los resultados de búsqueda.

No es conveniente que nuestras web esté sobrecargada de imágenes, efectos, scripts, plugins (en el caso de wordpress) y contenido pesado y poco optimizado.

Las empresas hoy día quieren estar de las primeras en Google sin tener en cuenta que los buscadores no ven el diseño, ven el código, y en el código ven si tu web está limpia y bien estructurada, realiza una carga correcta, está optimizada para móviles, etc.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA EN CUANTO AL DISEÑO WEB?

Fundamentalmente no hay que perder nunca el objetivo de que estamos diseñando webs para usuarios, que de una manera sencilla tienen que encontrar el producto o los servicios que les estamos ofreciendo. También hay que tener en cuenta que hoy día casi todo el tráfico web que vamos a recibir corresponderá a dispositivos móviles, con lo que es importante desarrollar la web enfocada a un uso desde el móvil. Un diseño web orientado a dispositivos móviles debe enfocar muy bien la estructura de la web para poder dar un servicio sencillo y claro. Nuestra premisa siempre cuando diseñamos es la visualización en el móvil, de esta manera conseguimos siempre unos resultados acordes a nuestras espectativas, sin necesidad de realizar grandes adaptaciones que implican tiempos y costes.

Por otro lado un diseño web que esté sustentado en una sólida programación hará que la web sera sencilla para realizar posteriores cambios, procesos de mantenimiento, etc.

WORDPRESS

Wordpress es un CMS de código abierto que la mayoría de empresas utilizan para diseñar webs. Si bien es una manera sencilla que tienen algunas empresas de realizar webs sin tener que dominar la programación, wordpress es un sistema que necesita de un constante mantenimiento de actualización. Nos hemos encontrado en muchos casos de empresas con un diseño en Wordpress que ya no pueden actualizar porque han usado templates o plugins de terceros que ya no tienen mantenimiento ni actualización. En este caso puede suceder que al actualizar wordpress la actualización falle. Como recomendación siempre es mejor estar seguros de que contratamos profesionales que nos den un servicio de calidad desde primera hora, y saber que contamos con un sistema fácil de actualizar y en el caso de que se usen plugins o templates de terceros saber que estamos utilizando los más confiables.

¿Buscas más información?

Si necesitas más información, o quiere que le hablemos claro, que le contemos la realidad de cómo funciona todo esto, y sobre todo tener la tranquilidad de que trabaja con una empresa fiable y de confianza, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¿Quieres conseguir más clientes y no sabes por donde empezar?


Replanteamos tus campañas de publicidad Online y Offline para buscar la captación y fidelización de tus clientes. Optimizamos nuestros diseños webs para optener el mejor ranking dentro de las búsquedas de Google. Trabajamos con la máxima calidad en programación adoptando las últimas tendencias marcadas por los buscadores.

Contacta ahora!